domingo, 15 de marzo de 2009

Proxima marcha: MARTES 17 DE MARZO!


POR LA VERDAD, LA MEMORIA Y LA JUSTICIA!
El 17 de enero a Yohn lo fusilaron en el pool de PABLO AGUILAR situado en Vergara y 7, Berazategui. El intendente Dr. Juan Jose Mussi se comprometio publicamente diciendo que el pool no tendra más habilitacion, si es que la tuvo alguna vez.
Fue importante su compromiso con los ciudadanos, porque ese es el lugar donde hubo un homicidio, cometido por policías de la Comisaría 1º de Berazategui. El uniformado RODRIGUEZ está detenido con prision preventiva, VANZAN y GALLARDO están procesados por encubrimiento, mientras que 6 policías màs se encuentran a disponibilidad.
Ahora intentan embarrar la causa acusando a Yoni de ladrón y delincuente que se tiroteó con un policía de la federal. Todos sabemos que no es verdad, y que si fueron capaces de inventar semejante cosa asi como tambien fueron capaces de fusilarlo, lo son tambien de mucho mas, todos sabemos que la justicia es lenta. Las pericias balisticas indican que el resto del proyectil encontrado en el cuerpo de John proviene del arma de RODRIGUEZ.
A pesar de todo no bajaremos los brazos, no descansaremos hasta que los culpables vayan a la carcel. Sabemos que hay mucha gente que sin conocerlo a John, sin embargo se llenan la boca hablando pestes de él sin saber como era realmente, eso nos indigna; pero sabemos que en este mundo no todo es color de rosa. Por eso NADIE nos va a detener, JOHN era una persona muy querida y tiene mucha gente a su lado, asi como tambien hay mucha gente que sin conocerlo se solidariza con el caso y entiende nuestro dolor y se encuentra en la lucha con nosotros, por eso vamos a luchar hasta el final!
TODOS POR JOHN, PORQUE ERA UN CHICO DE BARRIO QUE LE GUSTABA LA GUITARRA, LA MÚSICA Y ESTABA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA. FUE VICTIMA DE PERSONAS VIOLENTAS, COBARDES, ASESINOS!!
Marcharemos el martes 17 a las 19 hs desde la calle 133 y 6, Berazategui. Con tu ayuda vamos a lograr que se haga justicia, con tu ayuda podemos capturar a los restantes (si es que sabes algo) declarando "VOS" bajo identidad reservada.

3 comentarios:

  1. Primo cada día que pasa se hace más fuerte el dolor que siento, pero también me hago más fuerte yo; porque sé muy bien que tengo que hacer algo, por VOS. Porque vos hubieses hecho lo mismo por mi, porque vos sos una persona tan maravillosa. Como yo decía, quizás las personas que ven como hablo yo o quien sea (de los que te conocemos) que decimos cosas hermosas sobre vos, pensarán que lo decimos por el simple hecho de decirlo en este momento, pero no es así. Todos sabemos que vos sos una persona exelente, una persona alegre, yo en lo personal pienso si a mi me llegara a pasar lo mismo, yo sé que de mí no van a decir lo mismo que de vos, "esa persona que siempre que pasaba te saludaba con una sonrisa, esa persona que no era problematico..." yo sé que de mi no lo dirán, porque no es verdad porque tengo un caracter de mierda que capaz que ando con una cara de orto, y más que seguro no van a decir que no soy problematica porque bue, pero de VOS no primo! porque es verdad lo que decimos de vos, es verdad que eras una persona super alegre y para nada conflictiva! Por eso me indigna escuchar, leer, saber que hay gente queriendo ensuciar tu nombre, queriendo hacerle creer a todos que vos eras un ladron que vos eras cualquier cosa, me da mucha rabia saber eso porque no es verdad! es todo mentira. Hay primo no sabés lo bien que me hace hablar con vos, contarte mis cosas, porque donde estás me escuchas asi como tambien me ayudas. Primo me haces mucha falta :( te extraño demasiado! Me duele tanto todo esto, que hay días en los que pienso y pareciera que se me viene el mundo abajo. Primo dame fuerzas, para poder seguir con esto y con todo lo que vos sabés que me está pasando. John, mi querido PRIMO JOHN! me encantaría poder repetir el viaje a Gesell, me encantaría poder ir de nuevo a Santiago o Tucumán con vos, me encantaría poder pasar tardes noches en el banquito de la Poto, me encataría poder decirte mirandote a los ojos que TE QUIERO MUCHISIMO Y QUE SOS MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, me encantaría poder darte un abrazo fuerte, me encantaría poder escucharte tocar la guitarra o la trompeta, me encantaría verte pasar y que me saludes, me encantaría volver a ser chicos y jugar en los cumpleaños, en la casa de la abuelita, me encantaría volver a esos tiempos en lo que no nos importaba nada solamente divertirnos jugando pasandola bien... Son tantas las cosas que me encantarian, son tantas las cosas que me pasan por la cabeza en este momento :( Pero como una persona me dijo, a cada uno nos toca, y en algún momento me voy a volver a encontrar con vos y ahí vamos a poder hacer todo esto que me encataría ahora, y vamos a tener toda una eternidad.
    Primo te amo! Primo nos vemos pronto, primo sos mucho para mi (L)


    Jazmin Luna.

    ResponderEliminar
  2. lamento mucho tu pérdida..yo paso exactamente x lo mismo y me he solidarizado con este caso sin conocer ni a jhon ni familiares.
    cuenten conmigo como siempre


    pd x favor intenten poner el link de la pág de gonzalito acro, muchas gracias
    y justicia x todos

    ResponderEliminar
  3. x favor intenten poner el link de la pág de gonzalito acro, muchas gracias
    y justicia x todos

    ResponderEliminar